quinta-feira, 21 de junho de 2012

Unicornio azul

Mi unicornio azul ayer se me perdió: pastando lo dejé y desapareció. Cualquier información bien la voy a pagar: las flores que dejó no me han querido hablar. Mi unicornio azul ayer se me perdió. No sé si se me fue, no sé si se extravió y yo no tengo más que un unicornio azul. Si alguien sabe de él, le ruego información: cien mil o un millón yo pagaré. Mi unicornio azul se me ha perdido ayer, se fue. Mi unicornio y yo hicimos amistad -un poco con amor, un poco con verdad-. Con su cuerno de añil pescaba una canción. Saberla compartir era su vocación. Mi unicornio azul ayer se me perdió y puede parecer acaso una obsesión. Pero no tengo más que un unicornio azul. Y aunque tuviera dos yo sólo quiero aquel. Cualquier información la pagaré. Mi unicornio azul se me ha perdido ayer, se fue...

Nenhum comentário:

Postar um comentário