sexta-feira, 8 de junho de 2012

El último adiós

Las calles son mas grandes desde que tu te has ido hay que reconocer que nada me hace bien porque no puedo verte mis días sin tus noches sin horas ni minutos son un frío puñal que hieren y atraviesan este corazón por las buenas soy buena por las malas lo dudo puedo perder el alma por tu desamor pero no la razón yo soy toda de ley, y te amé te lo juro pero valga decirte que son mis palabras el ultimo adiós.... Aunque vengas de rodillas Y me implores y me pidas Aunque vengas y me llores Que te absuelva y te perdone Aunque a mi me causes pena He tirado tus cadenas Y te dedico esta ranchera por ser el ultimo adiós Aunque vengas a implorarme A pedir y a suplicarme Aunque vengas y me llores Que te absuelva y te perdone Aunque a mi me causes pena Hoy retiro tus cadenas Y te dedico ésta ranchera por ser el último adiós por las buenas soy buena por las malas lo dudo puedo perder el alma por tu desamor pero no la razón yo soy toda de ley, y te amé te lo juro pero valga decirte que son mis palabras el ultimo adiós.... Aunque vengas de rodillas Y me implores y me pidas Aunque vengas y me llores Que te absuelva y te perdone Aunque a mi me causes pena He tirado tus cadenas Y te dedico esta ranchera por ser el ultimo adiós Aunque vengas a implorarme A pedir y a suplicarme Aunque vengas y me llores Que te absuelva y te perdone Aunque a mi me causes pena Hoy retiro tus cadenas Y te dedico ésta ranchera por ser el último adiós

Nenhum comentário:

Postar um comentário