quarta-feira, 20 de junho de 2012

Sueño con serpientes

"Hay hombres que lucha un dia y son buenos Hay otros que luchan un año y son mejores Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos Pero hay los que luchan toda la vida Esos son los imprescindibles" (Bertolt Brecht) Sueño con serpientes, con serpientes de mar Con cierto mar, ay, de serpientes sueño yo Largas, transparentes, y en sus barrigas llevan Lo que puedam arrebatarle al amor Oh, la mato y aparece una mayor Oh, con mucho más infierno en digestión No quepo en su boca, me trata de tragar Pero se atora con un trébol de mi sien Creo que está loca: le doy de masticar una paloma e la enveneno de mi bien Oh, la mato y aparece una mayor... Esta afin me enguye, y mientras por su esofago Paseo, voy pensando en qué vendrá Pero se destruye cuando llego a su estomago Y planteo con un verso una verdad Oh, la mato y aparece una mayor...

Nenhum comentário:

Postar um comentário