segunda-feira, 11 de junho de 2012

Parodia Colgando en tus manos

Quizás no fue coincidencia encontrarme contigo, para mí fue más bien un castigo quiero cantarte, cantarte y cantarte déjalo de verdad Carlos Baute cantarte este tema será mi destino ahora entiendo lo que es un cansino pues yo pienso cantarte quieras o no quieras me ha atrapado la mosca perrera sabes que soy canción del verano mmmmmmm yo ya no lo soporto más sabes que soy canción del verano te canto la letra para q te duermas y me la repite a las 4.40 te pego la brasa mientras desayunas y cuando me baño canta en mi ducha descanso un minuto porque es inhumano, y vuelvo a cantar la cancion del verano cuidado, cuidado que vuelve a cantar la cancion del verano te canto al oído y así te agasajo prefiero arrancarme la oreja de cuajo te doy la barrila con mucha ternura me escondo en el cubo de la basura descanso un minuto porque es inhumano y vuelvo a cantar la canción del verano cuidado, cuidado q vuelve a cantar la canción del verano cuidado, cuidado que vuelve a cantar la canción del verano que vuelve a cantar la canción del verano que vuelve a cantra la canción del verano

Nenhum comentário:

Postar um comentário