sábado, 30 de junho de 2012

Si yo fuera un chico

Si yo fuera un chico, Sólo por una ves Yo me vesteria como quiero, Con lo que vea primero y me voy Saldría a buscar, Chicas por montón Mis amigos que són leales Siempre van acompañarme hasta el fin, Cada noche a mentir Si yo fuera un chico, Sé que podría saber Comprender mucho mejor, Lo que es amar a una mujer. Sabria escuchar, Pues conozco el dolor, De perder a quién se quiere Porque ignoras lo que tienes Y quedas sin saber que pasó. Si yo fuera un chico, Pero vez no lo soy, Los chicos són de molde Y nosostras somos de corazón Se piensan que són, Los del sexo superior Pero cuando lo queremos Los vence nuestra seducción, seducción Si yo fuera un chico, Sé que podría saber Comprender mucho mejor, Lo que es amar a una mujer. Sabria escuchar, Pues conozco el dolor, De perder a quién se quiere Porque ignoras lo que tienes Y quedas sin saber que pasó. Es muy tarde ya vez para regresar, Perdonarte otra vez, Ya no lo vas a lograr El lugar que ocupavas Tu ya no está más Pero eres un chico, que le vaz hacer No puedes comprender, Que se siente al comprender mejor Y amar encerio a una mujer No sabes escuchar, No te importa el dolor Hasta que pierdes a quién quieres Porque ignora lo que tienes Y queda sin saber que pasó Pero eres un chico...

2 comentários: