domingo, 20 de setembro de 2009

Príncipe Azul


En portugués decimos que toda doncella espera por su (príncipe encantado). ja ja ja
Por ejemplo 1: Espero que um dia ela encontre o seu príncipe encantado.
También usamos la expresión PRÍNCIPE ENCANTADO en los cuentos de hadas.
Ejemplo 2: Quando os anõezinhos estavam chorando ao redor do caixão onde estava a Branca de Neve chegou o Príncipe encantado montado em seu cavalo branco.
Ya en español suele decir: Príncipe azul.
Ejemplo 1: Ojalá un día ella encuentre su príncipe azul.
Ejemplo 2 : Cuando los enanitos estaban llorando alrededor del cajón donde estaba Blanca Nieves llegó el príncipe azul montado en su caballo blanco.
En el cómic de COWCO, la vaquita del diseño GUSANITO encontramos algo que dice sobre el Príncipe Azul, por ello lo escogí para poner en este postaje.
Para ver en tamaño mayor el cómic haz un clic encima de la historieta.
Saludos








2 comentários:

  1. Rita, mi cuento de hadas es perfecto. Yo tengo mi princípoe azul y soy muy felíz. Qué lindo el cómic de COWCO!

    ResponderExcluir
  2. también ya he encontrado mi príncipe azul!!!!
    :)

    ResponderExcluir