segunda-feira, 4 de janeiro de 2016

Los adolescentes y la mentira

Una alumna mía me dijo que quería ir conmigo para Buenos Aires y era para avisarle el día de la compra del pasaje.
Le avisé pero me dijo que no iría más con el grupo pues su papá iría pasar un mes allá a trabajo y había comprado pasaje para todos de su casa, pasarían el mes de enero completo e incluso la familia toda estaría en un hotel en el centro.
Como estaré allá en la misma fecha le hice una invitación que fuese con su familia en algún paseo junto con el grupo y ella me dijo que no sería posible porque su papá no quiere que salgan del hotel, sólo con él en los horarios de ocio.
Así se pasaron los 6 meses, ella siempre comentaba del viaje con las amigas de la escuela y en la reunión de padres pregunté a su mamá el nombre del hotel que estarían en Buenos Aires y para la sorpresa de todos su mamá no sabía de nada.
1- Su papá no trabaja en multinacional
2- Su papá no irá a trabajo en Argentina
3- Sus padres no tienen plata
4-  Jamás consiguirían pagar pasaje para una familia
5- Jamás consiguirían mantenerse en un mes en el hotel
Cuando su mamá me dijo que no sabía de nada fue un espanto grande, tanto para mí como para los demás padres de la reunión ya que su hija siempre comentaba con los demás y los demás comentaban con sus padres.
Su mamá me dijo que era pura mentira, tal vez ilusión, o quizá caso de llevarla a un psicólogo pues no es la primera mentira grave que contaba para los demás.
Me puse con pena de esta madre.

Nenhum comentário:

Postar um comentário