segunda-feira, 4 de janeiro de 2016

Cuando uno miente para sentirse mejor que los demás


Fui a un encuentro de profesores y una profesora dijo delante de todos que había encontrado en la calle un ex alumno suyo y dijo el nombre del tipo, yo lo conozco.
Dijo que el trabaja en la empresa x ( la misma que doy clases). Dijo también que él le contó algo que había sucedido en la empresa pero la historia... Qué mentira!!
Le contó que hubo una junta de directivos españoles y operativos, él estaba entre los operativos. en la reunión el traductor de la empresa no manejaba bien el español y traducía todo super mal, así él se levantó delante de todos y corrigió al tipo, le dijo que él no sabía y dijo todo cierto, viendo su actitud los directivo se pusieron muy orgullosos de él y le dieron un acenso.
Cómo sé que es mentira?
1- no hay traductor en la empresa
2- la empresa nunca pagó para un traductor participar de una junta
3- los directivos son muy buena onda, jamás permitirían que uno se levantase y corrigiese al otro
4- esta historia no fue contada dentro de la empresa, sólo fuera
5- él tipo siguió trabajando un tiempo más allá como operativo, nunca tuvo acenso
6- hoy él tipo no trabaja más allá y sigue ambicioso contando sus falsas historias
Ahora preguntó, qué gana una persona haciendo éso?
Yo sabía que era mentira pero no dije nada, me puse callada delante de todos. La verdad tuve pena de una persona tan joven portarse de tal manera, yo en su lugar tendría verguenza de decir tantas baboseras.
No era mentira de la profe pues otro día después que él ya no estaba en la empresa él fue hacer una visita en al escuela, yo estaba allá, él dijo que dejó la empresa pues su ambición es grande y quiere ser profesor de español en una escuela de renombre, contó un montón de cosas más que era posible ver que él estaba a margen del tema, no sé si veo eso como algo feo o como algo triste.

Nenhum comentário:

Postar um comentário