quinta-feira, 7 de janeiro de 2016

El misterio de las trufas

Trabajé en una escuela ya hace muchos años, fue la primera escuela que trabajé en la vida.
Los dueños de la escuela eran chilenos, además de ser profesora yo era también secretaria.
Ellos pusieron trufas para vender en la escuela, eran caras, eran de la tía de una alumna.
Si desapareciese alguna trupa la misma sería paga por la secetaria de aquel plantón.
Casi todos los días un misterio, desaparecían las trufas y las secretarias pagaban, en varios día tuve que pagarlas.
Una vez cuando salí de la escuela dejé la papelera limpia y al llegar encontré tres papeles de trufas en la papelera, la persona que la comía hacía eso de propósito.
Toda vez que desaparecía un trufa yo reclamaba para la dueña de la escuela pero era siempre me decía que eso era algo imposíble, que normalmente yo andaba descuidada o las personas se aprovechaban.
Entrépara una clase y me había olvidado algo en la recepción y pillé el ratoncito que comía las trufas, era la dueña de la escuela, claro!!!
Ella se puso sin saber que hacer delante de esta situación, no me pidió disculpas, no pagó por las trufas anteriores y paró de vender trufas en su escuela, en la hora que le dije ahora sé como desaparecen las trufas, ella tomó su bolso y se fue de la escuela.
Qué pensar de una persona así???

Nenhum comentário:

Postar um comentário