segunda-feira, 5 de outubro de 2009

Jaum


Estoy muy contenta en saber que mis alumnos en general son personas luchonas que siempre buscan conquistar sus objetivos.

Encontré en la Revista Veja un reportaje sobre un alumno mío, João Godoy- más conocido como Jaum, él hace videos y fotos, es un ciudadano nuestro que está llevando adelante su trabajo.

Él ahora estudia español conmigo, es muy dedicado a los estudios, ama las caricaturas, me dijo sobre la película de Gaturro y planea grabar una telenovela en español.

Felicitaciones Jaum!!!!

Maestra Rita

2 comentários:

  1. Fiquei tão emocionado que não sei nem como agradecer em espanhol. Vai em português mesmo... Sabe, professora, estudar espanhol contigo tem sido um dos grandes presentes que a vida me deu neste ano!
    Agradeço de coração por tudo e espero fazer valer a pena tanto carinho e dedicação. Pois ter uma mestra assim é uma benção enorme!!!
    Muito obrigado, de coração!

    ResponderExcluir
  2. Hola, Rita! Jaum merece todas las felicitaciones. Es un chico muy talentoso y una persona muy rica. A mi me encanta ser su amiga. Y su tambien Rita. Besotes para los dos.

    ResponderExcluir