quinta-feira, 15 de outubro de 2009

¿ Con quién te pareces más?











Trabajando un poco sobre las características vamos a hacer de una manera divertida esta encuesta donde cada uno responderá con quien se parece más.
¿ Vale?

Mónica
Rasgos físicos: Es gorda, baja, dientuza y tiene el cabello cortado como un racimo de plátano.
objeto favorito: su conejito azul
pasatiempo favorito: meter el conejito en las personas que le toman el pelo.
adjetivos para Mónica: peleona y enojona.

Magali
Rasgos físicos: es delgada y come mucho.
Objeto favorito: sólo le es favorito lo que se puede comer.
Mascota: un gato blanco
pasatiempo favorito: comer
adjetivos para Magali: glotona y hambrienta.

Cebollita
Rasgos físicos: tiene dificultad para hablar, tiene el cabello con sólo 5 hilos y se mete en líos.
Objeto favorito: el conejito de Mónica
pasatiempo favorito: planear una manera de robar el conejito de Mónica y ser el dueño de la calle
adjetivos para Cebollita: terco y tramposo.

Cascarón
Rasgos físicos: es un chico que vive mugriento.
Objeto favorito: su paraguas
pasatiempo favorito: encontrar basuras, jugar en el fango junto con su cochinito.
adjetivo para Cascarón: hediondo, puerquito y miedoso.

creo que a veces tenemos un poco de cada personaje, yo en especial soy un poco peleona, peleo siempre cuando hay injusticia y defiendo lo que es mío.
soy un poco enojona cuando me toman lo que es mío sin mi permiso.
un poco de Magali, como mucho.
un poco de Cebollita: me encanta planear, planeo mis vacaciones, mi boda, mi casa, mis clases, mis fines de semana con mi novio etc.
un poco de Cascarón: me encanta jugar con mi mascota pero mi mascota es una perra y no un puerquito, jajaja
¿ y tú? ¿ Con quién te pareces más?

A- Mónica
B- Magali
C- Cebollita
D- Cascarón

Saludos
Maestra Rita








Nenhum comentário:

Postar um comentário