segunda-feira, 26 de outubro de 2009

¿ Cómo nos miran?


Muchas veces nos preguntamos ¿ Cómo las personas nos miran?
Mucha gente juzga la otra persona sin conocerla, desconfia de un buen trabajo, no cree en la simpatía de la otra y un montón de cosas más.
Esos días me dijeron que parece que tengo una vida perfecta, eso dijeron debido al hecho de veren que llevo tranquilamente mi vida, amo a todo que tengo, agradezco por lo que tengo y lucho para tener lo que no tengo y tengo ganas de tener.
¿ Qué es felicidad para ti?

A- tener muchos amigos verdaderos y que te quieren de verdad
B- tener mucho dinero
c- trabajar mucho
d- estar bien empleado
e- estar estable financieramente
f- viajar mucho
g- vivir de apariencias
h- saber que tienes salud y los tuyos están bien de salud también.

Hay una serie de respuestas para eso y cada uno escoge la suya, para mí estoy contenta con mi vida a Dios las gracias, trabajo con lo que quiero ( me encanta ser profesora), tengo alumnos maravillosos que para mí además de alumnos son mis amigos, tengo salud, tengo fuerza para luchar, no tengo pereza de trabajar, intento buscar soluciones antes de encontrar los problemas, tengo una familia linda, estamos todos con salud, estoy trabajando, mi novio está trabajando, junto estamos logrando lo necesario para nosotros y así soy feliz.
No necesitamos de mucho para ser feliz.

¿ Cómo las personas te miran?
a- amable
b- creída
c- orgullosa
d- simpática
e- amarga
f- la oveja negra

No importa como las personas te miran, lo que es realmente impotante es lo que tú eres y sé feliz con lo que tienes, lucha para lograr lo que no tienes, viva a cada momento con mucha alegría.
Como en el cómic de Gaturro vemos que hay muchos ángulos como somos vistos y a veces no somos vistos, pero lo que importa es que existimos y sabemo que somos importantes.
Saludos a todos
Maestra Rita
ojo- pica en la historia para verla mayor.

Nenhum comentário:

Postar um comentário