segunda-feira, 8 de junho de 2015

Lección de vida- La extranjera

Una vez trabajé para unos chilenos acá en Brasil, daba clases en su escuela. Por ser una profesora de lengua extranjera me daba mucho gusto hablar con los extranjero para entrenar el idioma siempre que era posible.
A mí me parecía que eso era normal pero hubo una fiesta donde había unas personas de Chile y una boliviana, la dueña de la escuela me dijo para que hablase con la boliviana pues la señara le resultaba muy pesada pero para la sociedad ambas eran amigas pero que en la verdad no le caía nada bien.
Le hablé por un tiempo, me pareció muy buena onda la boliviana, entonces se asomó la chilena dueña de la escuela y dijo para la boliviana, ésta es la brasileña más estupida que conozco, es una tonta, habla con todos, le encanta hacer este papel ridículo. Desde este día pongo más atención en las cosas que la gente me pide, creo que a veces tengo algo de buen corazón y por eso paso por situaciones desagradables como esa.

Nenhum comentário:

Postar um comentário