sexta-feira, 6 de fevereiro de 2015

Una cuestión de educación

En Brasil mucha gente cuando está en el shopping no saca su plato con lo que sobró y no tira a la basura, lo dejan todo encima de la mesa y la sirvienta la limpia.
Puedo decir que ya hice eso varias veces hace mucho tiempo, como la gente dejalo yo lo dejaba también hasta el día que recibí acá unos mexicanos y ellos se pusieron de piedra con todo eso, me comentaron que allá jamás se lo hace, entonces seguí sus ejemplos y los saqué de la mesa.
A lo largo del año cambié mi modo de ver las cosas, hoy mismo que la gente deje las basuras yo no las dejo, hago mi parte.
Cuando estuve en Argentina vi que la gente que estaba en el shopping recogía la basura.
Sería interesante que la gente tomara esta iniciativa.

Nenhum comentário:

Postar um comentário