sexta-feira, 26 de abril de 2013

Burla: Monstruo

Cuando era niña no tenía muchos recursos financieros, pero del grupo yo era quien más tenía pues mis amigos eran muy pobres. Hanía una chica muy pesada que estudiaba en la misma escuela que nosotros y siempre nos daba la lata con las burlas pues sólo ella era la creída, la bonita, la rica y etc. Mi amiga Vanessa nunca soportó el tema y se enojó muchas veces con esta burla. El tiempo se pasó y esta chica y mi amiga Vanessa tuveiron hijos casi en la misma época. Sus hijos fueron estudiar en la misma escuela y las burlas volvieron a repetirse, la hija de la pendeja que nos molestaba era una pendeja como la madre y siempre hacía burlas con tono de maldad. El niño siempre reclamaba para su madre pero Vanessa nunca había tenido la oportunidad de hablar con la madre de la chica que por señal Vanessa tenía cosas antiguas para decirle. En un día de reunión escolar estaban las madres, estaba llegando Vanessa y vio la pendeja probocando su hijo con el comentario que él era muy feo, era un mostruo. Al ver la dicha escena Vanessa dijo a la niña: El único monstruo que hay acá es tu madre. La pendejita perpleja se calló y nunca más volvió a probocarlo, tuvo que encontrar otra persona para sus probocaciones. No soy a fovor de la burla, creo que muchas veces la burla es ejemplo de los propios padres.

Nenhum comentário:

Postar um comentário