domingo, 11 de março de 2012

No hay vacantes


Fui a buscar trabajo ya hace muchos años y había visto en la tele sobre una escuela que solicitaba profesores de español.
Llegué con mi curriculum y la coordinadora me recibió con una cara de pocos amigos y me dijo:
Lo siento, no tenemos más la vacante, ya tenemos una excelente profesora de español que trabaja para nosotros.
Luego de decirme eso ella concluyó hablando el nombre de la profesora y era exactamente mi nombre.
Muy espantada le dije que me llamaba la atención que la profesora que trabajaba apra ella tenía mi nombre y mi apellido, cuando le dije...ella abrió mi curriculum y me dijo, Rita, eres tú que trabajas aquí.
Yo sin entender nada le he dijo que era un equívoco.
Ella me dijo que como no me conocía pero ya había oído habalr de mí había puesto su equipo para encontrarme y proponerme la vacante entonces todos las profesoras que llegban para la vacante ella decía que yo trabajaba allá pero la verdad no me conocía.
Entonces ella llamó a todos de su equipo y me presentó.
Lo más chistoso es que uno de su equipo había hallado mi teléfono y me iba a llamar.
Bien, me pareció chistoso el hecho pero al mismo tiempo no me agradó nada pues cuando llegué la coordinadora me trató mal porque no me conocía y cuando le he dijo quien era me trató muy bien.

contenido: anécdota
foto: google

Nenhum comentário:

Postar um comentário