domingo, 11 de março de 2012

Como fui tratada en Argentina


Fui muy bien tratada, para la entrada en el país les presenté los documentos necesarios y no hubo problemas.
Llegando en Buenos Aires también fui muy bien tratada por todos, no tuve problemas por ser brasileña.
Encontré personas amables que nos trataban super bien.
Claro que vi que hay de todo, hay personas amables, personas mala leche.

positivos:
nos ofrecieron champán en el restaurante por sernos extranjeros.
vi una amabilidad muy grande por parte de los taxistas ( 90%)
La escuela nos ayudó a encontrar hotel, nos regalaron entradas para bailes, etc.
Vi una amabilidad y simpatía muy grande en el restaurante de La Boca.


negativos:
Hubo un hecho, yo fui a preguntar una información para un argentino allá en Recoleta y él fingió que no me había visto y siguió dejándome hablar sóla.
En un restaurante donde cenamos pasaron billetes falsos para una amiga mía y cuando ella fue a reclamar les devolvieron su dinero pues sabían que lo habían hecho.
Conocí a una argentina que nos miraba como si fueramos creídos, era muy mala leche, ella hacía unas malas caras que daba ganas de reír..
Conocí a una argentina que decía que sólo el español de su país era correcto y si pronunciábamos algo de España ella corregía, era muy mala leche.

Bien, creo que en general son muy amable, mala leche siempre hay aunque sea uno en cualquier lugar que vayas.

contenido: curiosidad
foto: google

Nenhum comentário:

Postar um comentário