sexta-feira, 11 de julho de 2014

Susanita y Miguelito

Características: Futura ama de casa, Susanita es amiga inseparable de Mafalda, aunque la más controversial. Sus ideas hacen que repruebe los pensamientos y reflexiones de Mafalda. Por ejemplo, para Susanita, el problema de la probreza se solucionaría con tan sólo esconder a los pobres. Ella no se caracteriza por su sensibilidad social, la cual causa siempre problemas y peleas con Mafalda y el resto del grupo. Sin embargo sí admite actos solidarios con la intención de acallar su conciencia. Se preocupa por la imagen y la moda más que el resto del grupo. Su rivalidad con Manolito también es destacable; Susanita siempre es la que empieza, siempre la que busca problemas, su ego es muy alto. Muestra interés romántico en Felipe (el cual no le corresponde). Discriminativa, y en ocasiones altanera, su presencia llega en ocasiones a ser agobiante para el resto del grupo al grado de enfermar a los demás, aunque ella no lo percibe. El humor en torno a Susanita se basa en sus caprichos y malos predicamentos hacia sus amigos. Se puede decir que, para ella, todo ronda en torno al casamiento y a los hijos que vendrán.

Miguelito es el niño mas pequeño del grupo si no tenemos en cuenta a Guille. En el se demuestra la ingenuidad y el decubrimiento del mundo. Es uno de los personajes que mas se hace querer debido a su forma de ser. Mafalda lo conocio en la playa estando de vacaciones y resulto vivir cerca de Mafalda.; pronto
 conoceria a todo el grupo. No se lleva mal con nadie del grupo pero debido a su poco conocimiento de las cosas y su gran imaginacion siempre esta con cuestiones absurdas o con deduciones sin sentido.
Apellidos: Pitti
Edad: 5 años en 1964                

Nenhum comentário:

Postar um comentário