quarta-feira, 29 de janeiro de 2014

Aprendiendo con el intercambio




Cuando estuve por la primera vez en Argentina tuve mucha dificultad relacionada a la comida.
La comida brasileña tiene más sal, la carne es más cocida y solemos comer a diario arroz y frijoles.
Después que volví de allá hice un gran esfuerzo para aprender a dejar de comer a diario el arroz y el frijol, los como a veces y hoy si no hay ya no me hace falta.
También aprendí a comer comidas con menos sal y carne menos cocida.
Después de un año fui al Uruguay y no tuve tantos problemas relacionados a la comida, como en Argentina no hay el arroz y frijol, así los sustituía por un puré y pedía un salero y un limón y metía encima de la comida y comía todo sin problemas, incluso con la carne, la pedía bien cocida pero asimismo venía sangre y yo la comía.
Este año estuve en Argentina y fui a comer los mismos platos de antaño y no tuve ningún problema con la comida pues para mí todo estava muy rico, la carne con un poco de sangre para mí ya no es algo tan diferente, que faltaba de sal según mi opinión yo  ponía más sal y estoy feliz por la superación, aprendí que todo es muy rico, no podemos ser tan tercos a punto de querer encontrar la comida de nuestro país en otro lugar pues cada uno tiene su comida y su cultura.

Nenhum comentário:

Postar um comentário