quarta-feira, 19 de junho de 2013

18/06/2013 El día que el Facebook salió del aire en Brasil

Yo uso el Facebook como una herramienta de trabajo pues es allá que me comunico con los alumnos para ver los horarios de las clases. Ayer yo iba a publicar en mi face sobre una charla que di en la escuela con el tema Argentina pero de pronto salió del aire. No conseguí hacer la publicación, daba error y el navegador no encontraba el Facebook. Hoy vine a casa de mi madre y vi que pasó lo mismo con mi hermano menor y al conectarme hoy vi que la gente está comentando que pasó lo mismo. Debido a las protestas que el país está haciendo posiblemente el Facebook salió del aire así como hacían con los medios de comunicación en la época de la dictadura militar en Brasil.

Nenhum comentário:

Postar um comentário