terça-feira, 19 de fevereiro de 2013

Charanga cubana- Tú me haces faltas

Salto de la cama me desvuelo, me atormentan los recuerdos, tu los sabes te deseo, y te busco en el silencio de la noche, leo un libro, es un pretexto para no pensar en ti, te extraño, te extraño amor, ay te extrano ohoh, salgo a caminar busca la playa, que es testigo de los besos, los excesos del verano que ya pasó, y regreso al hotel, ya no hay remedio, para colmo me refrío, no es mi noche que fastidio!, yo te extraño te extraño, amor, te extraño, oh, oh, tengo mis amigos, mi guitarra, mis canciones, ya paso bien, no lo niego, Cancún tiene un encanto, que es difícil despreciarlo, pero faltas tú, me haces falta, se que tu me extrañas, me lo dices en tus cartas y el teléfono, que no para de sonar, pero ni con dulce llamadas me conformo, yo necesito estar contigo, que tu piel queme mi piel, te extraño te extraño amor te extraño, oh oh

Nenhum comentário:

Postar um comentário