terça-feira, 14 de agosto de 2012

Canción : Con una rubia en el avión

Con una rubia en el avion directo a Brasil con una rubia en el avion dispuesto a morir. Con una rubia en el avion directo a Brasil con una rubia en el avion. Me voy de shopping, me voy de compras me voy con ella que es una estrella LLevo las gafas también las patas llevo el snorkel hay que calor que hace acá Con una rubia en el avion directo a Brasil con una rubia en el avion dispuesto a morir. Con una rubia en el avion directo a Brasil con una rubia en el avion. Todos me miran nadie se acerca a preguntarme que hago con ella Ella es tan suave, es tan serena es como un ave sobre la arena Con una rubia en el avion directo a Brasil Con una rubia en el avion dispuesto a morir. Con una rubia en el avion directo a Brasil Con una rubia en el avion. Son pocos días y estan intenso y ahora que pienso no volvería. Que buena suerte que se me hizo fuiste el pasaje al paraíso. Yeah yeah yeah Con una rubia en el avion directo a Brasil Con una rubia en el avion dispuesto a morir. Con una rubia en el avion directo a Brasil Con una rubia en el avion. Y ahi me esperan mis compatriotas que no imaginan la cruel derrota. Y al bajar del avion estaban ahi que papelon no les quise mentir no pude con ella y tuve que dormir bajo las estrella de un frio jardin. Con la rubia en el avion no pude dormir, con la rubia del avion no pude dormir cuando baje del avion se van a reir cuando baje del avion...he 2x Con una rubia en el avion directo a Brasil Con una rubia en el avion dispuesto a morir Con una rubia en el avion directo a Brasil Con una rubia en el avion

Nenhum comentário:

Postar um comentário