segunda-feira, 28 de março de 2011

Uruguay, un país seguro


Muchas casas en Montevideo no tienen muro, parecen las casas de Los Estados Unidos.

La gente puede andar por la noche por las calles de Montevideo tranquilos, en mi viaje yo estaba en la plaza hasta las 2:00 de la mañana.

Los policías caminan por las calles con toda la seguridad.

No se oye hablar de robos y cuando uno es robado la noticia pasa en la tele.

Perdí mi bolsa de playa en la Rambla de Pocitos, había crema protectora solar, cepillo de pelo y toalla.

Cuando me di cuenta hablé que no la encontraría más y caminando por la Rambla la encontré, nadie había tocado en la bolsa y todo estaba allá.

Para mí son escenas raras pues vivimos en un mundo con tanto peligro, me alegró mucho saber que estaba muy segura en mi viaje.






Contenido: curiosidad Uruguay/ viaje

foto: google


Nenhum comentário:

Postar um comentário