domingo, 1 de novembro de 2009

Día de las brujas y cultura







Yo trabajé en una escuela de idiomas acá de mi ciudad ya hace un tiempo, allá mis grupos se reunieron y adornaron un cómodo de la escuela con el tema día de las brujas.
No digo sólo por que fueron mis alumnos, pues estos alumnos eran muy creativos.
Llevaron arañas de papel, muñecas vestidas de brujas, piedras preciosas, semillas, hojarasca, calderón, magos, telaraña, cucurucho, escoba de bruja, cuchara de palo, dulces, estrellas, culebras de madera, etc.
Además de adornaren, cada alumno hizo una búsqueda de los nombres de cada objeto usado para el adorno y pusieron en una estrella sus nombres en español.
Cuando los otros alumnos llegaban para tener clase, ellos iban a consultar la carpeta informativa, había muchas historias y sus significados, todo en español.
Además de trabajar el día de las brujas trabajamos también la cultura.
No podría dejar de felicitar a estos alumnos por el lindo trabajo.
Mi postaje de hoy es dedicado a todos que estuvieron trabajando para crear este lindo escenario.
Felicito a Felipe, Maik, Tassiane, Thaís, Vanda,Marcos, Iza, y todos que estuvieron dedicados a este maravilloso trabajo.
saludos
maestra Rita






Nenhum comentário:

Postar um comentário